chimeneas roman reformas REFORMAS DEL HOGAR
Inicio Empresa Situacion Contactar Telefono
Alicatados Fachadas Chimeneas Barbacoas Pozos Cubiertas Pladur Tarimas

Nuestra Empresa

JOSE MANUEL ROMAN administrador de la empresa, comenzó a trabajar en el sector de la construcción a la edad de 16 años. Tras una trayectoria de formación y aprendizaje desde la base, trabajando para otras empresas, alcanzó el grado de maestría en albañilería general y se especializó en todo tipo de trabajos e intalaciones generales de chimeneas. Su ilusión permanente siempre fue aprender lo mejor de sus formadores y prestar especial atención a lo que necesitaban los clientes.
Tras haber reformado multitud de hogares y locales de todo tipo y construir una gran cantidad de chimeneas a medida y habiendo intercambiado opiniones con sus propietarios, la conclusión a la que llegó es que todos los clientes piden algo más que una reforma en su domicilio. Realmente lo que necesitan es una empresa seria que:

-Les atienda de manera sincera y activa durante todo el periodo de la reforma
-Cumpla con su palabra: si quedamos en finalizar en tal fecha, en tal fecha debe estar terminado (siempre que no surjan imprevistos, claro)
-Trabaje con meticulosidad. Desde los acabados hasta la limpieza final de los restos de la obra.
-Comience y termine el trabajo,
-Asesore, realice presupuesto con materiales a buen precio , se lo lleve a casa y explique en persona.
-Formalice la aceptación de los presupuestos mediante firma, en la que ambas partes se comprometen a su cumplimiento tanto en características del trabajo como en pagos.

En resumen, lo que los clientes necesitan es calidad integral a cambio de su dinero. Por eso, Roman Reformas y chimeneas roman nació en el año 2000 con la intención de demostrar que se puede marcar una diferencia en el sector de las reformas, para que, rodeado de profesionales de la albañilería, fontanería, cerrajería de aluminio, carpintería y electricidad se le pueda ofrecer un trabajo llave en mano que le permita pensar en su reforma y verla hecha realidad sin necesidad de andar preocupado detrás de un montón de gente que no cumple su palabra ,para nosotros la transparencia es nuestro mejor aliado.

gracias por su atencion

 
facebook chimeneaas roman twitter roman reformas youtube chimeneas roman
Dirección de tu Amigo: